SE DEFINE EL NUEVO AUMENTO PARA LOS VIGILADORES

amento para los vigiladores 2022

A pesar de la fuerte resistencia por parte de la Cámara empresarial, el aumento para los vigiladores es casi un hecho consumado.

Ante la mezquindad de los empresarios y pese a reconocer que sus trabajadores están por debajo de la línea de pobreza, el sector empresarial se negó rotundamente a ceder parte de su rentabilidad para que sus empleados gocen de una vida digna.

Esto llevo al sector sindical a movilizarse y a dar batalla para que el aumento tan esperado por los Vigiladores sea una realidad. «La única propuesta que vamos a ceder es trasladar los aumentos pactados para el periodo 2023 a este año» así lo anunció el Secretario General de UPSRA «Ángel Alberto García».

«Entendemos que la caída del poder adquisitivo es una problemática colectiva que está atravesando toda la clase trabajadora Argentina, pero nuestro compromiso es garantizarle a nuestros Vigiladores la dignidad a través del esfuerzo de su trabajo» argumentó el dirigente a la hora de reclamar el reajuste paritario ante CAESI.

Acorralados y con un paro nacional en puerta la patronal busca agotar todas las instancias legales, este próximo miércoles sera la reunión que definirá las negociaciones.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

5 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*