SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EL EQUIPO DE FÚTBOL DE LOS VIGILADORES

Racing de córdoba campeón del torneo federal amateur

El histórico Racing de Nueva Italia consiguió el ascenso al Federal A, consagrándose campeón al vencer a Ben Hur de Rafaela en cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco.

El equipo de fútbol sponsoreado por el Sindicato de los vigiladores le ganó a Sportivo Ben Hur de Rafaela por 2 a 1, en una de las cuatro finales del torneo Regional Amateurs de fútbol y ascendió al Federal A para la próxima temporada, logro que también obtuvieron esta tarde Gimnasia y Tiro de Salta, Independiente de Chivilcoy y Ciudad Bolívar.

El partido se jugó en el estadio Oscar Boero de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, y los tantos de la «Academia» de Nueva Italia los marcaron Facundo Rivero, al minuto de la parte inicial, y Diego Jara, de tiro penal, a los 19 minutos del primer tiempo, pero Ben Hur reaccionó, descontó a través de Nicolás Besaccia, a los 44 del mismo período y buscó el empate que estuvo cerca de lograrlo, pese a jugar con 10 futbolistas por la expulsión de Luis Ybánez, a los 45 la mitad inaugural.

De este modo, Racing de Córdoba un histórico del interior del país, que supo ser subcampeón del torneo Nacional de 1980 tras perder la final con Rosario Central, vuelve al Federal A luego de una temporada impecable.

Como en todo el torneo, El Secretario General de SUVICO «Gustavo Pedrocca» junto a el Secretario Gremial «Patricio Pedrocca», se mantuvieron firmes alentando desde la tribuna. Una especie de cábala que le dio al equipo el tan apreciado asenso.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*