CUATRO VIGILADORES SE SALVARON DE MILAGRO TRAS VOLCAR CON LA CAMIONETA DE LA EMPRESA

volcó la camioneta de una empresa de vigilancia

Los Vigiladores se desplazaban en dirección a San Patricio del Chañar y volcaron su camioneta a la altura de la Picada 20 en la Provincia de Neuquén. Todos sufrieron lesiones leves.

Cuatro vigiladores de una empresa de Vigilancia Privada que se trasladaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux por Ruta 7, despistaron y volcaron a la altura de la Picada 20, por motivos que se investigan. Afortunadamente, sólo sufrieron lesiones leves y ya todos fueron dados de alta.

El siniestro ocurrió el miércoles por la noche, alrededor de las 22, según informó el comisario inspector Rolando Ortiz, coordinador operativo de la Periferia II de la Dirección de Seguridad de Neuquén. «Esto ocurrió dentro de la jurisdicción de San Patricio del Chañar, se tomó conocimiento a las 22:25 y se constituyó personal policial en el lugar. Tras corroborar el accidente, se intervino y se pidió una ambulancia», relató.

Ortiz detalló que el accidente estuvo protagonizado por cuatro hombres mayores de edad, empleados de una empresa de Seguridad Privada, que se trasladaban en el vehículo, propiedad de la firma, desde Añelo y con dirección a San Patricio del Chañar. En esas circunstancias, «por motivos que se intentan establecer, se salieron de su carril y se produjo el vuelco».

Afortunadamente, el comisario informó que los cuatro ocupantes estaban conscientes al momento de la intervención y sólo sufrieron algunos golpes leves. Uno de ellos sufrió una lesión más grave, que fue la fractura de la clavícula, pero de todos modos ya fue dado de alta a media mañana de este jueves.

Por otro lado, personal policial de Tránsito se encargó de desviar el tráfico para asistir a las víctimas e iniciar las pericias pertinentes al siniestro.

La Ruta 7 en general, y en el tramo de San Patricio del Chañar en particular, se convirtió en epicentro de numerosos accidentes de tránsito en los últimos tiempos, muchos de los cuales resultaron mortales. En este caso, por fortuna, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de consideración.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*