SE CAYÓ LA DELEGACION DEL SSIP EN ROSARIO

delegados de ssip denuncias irregularidades contra el sindicato

Ya son dos los delegados del Sindicato que conduce Federico Galeano que se desvinculan, argumentando las mismas irregularidades contra el SSIP.

Según las declaraciones realizadas por el reciente ex delegado del Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privada (SSIP) los dichos fueron : “El sindicato me uso y me descartó”.

«Leonardo Reparo» ex delegado regional de la delegación Rosario y ex miembro de comisión directiva, solicitó un espacio para aclarar su desvinculación frente al SSIP y llevarle tranquilidad a sus afiliados.

Leonardo cumplió funciones para el Sindicato desde el 2019, sucediendo a ex delegado Luciano Sanguinetti, el cual declara que fue desplazado por circunstancias similares a las que declara Raparo, siendo ya dos personan las que exponen las mismo circunstancias.

El desplazado declara que la maniobra del SSIP es arreglar con las empresas, después que ellos detectan las irregularidad, cabe aclarar que cuando se dice arreglar se refiere a «coimear y permitir que la empresa sigan con sus fraudes», mientras que el ex delegado quería general un cambio genuino, el Sindicato buscaba dilatar las situaciones, desde esa postura es que Leandro empezó a ser un problema para la institución. “Teníamos un montón de proyectos que estábamos gestionando pero el Sindicato los frenaba a todos” declaró.

Hasta que días atrás se entero por terceros que ya no pertenecía más a la institución, argumentando el Sindicato que Raparo no contaba con tiempo para ejercer los cargos asignados. Normalmente un Sindicato les tramita tutela sindical a sus delegados para poder desempeñarse, pero en este caso fue al revés, el SSIP lo hecho por trabajar en una empresa por ende carecía de tiempo para realizar tareas sindicales.

El WhatsApp que el Sindicato hizo circular con respecto a Leandro Raparo:

La Comisión Directiva Nacional del Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas, informa que, en reunión de Comisión Directiva, realizada el día 26/02/2021, en la ciudad de Bahía Blanca, sede central del sindicato, se decidió por unanimidad, que a partir del día 01 de marzo de 2021, expresamente ante la falta de tiempo para cumplir con sus deberes, se revoca el cargo de Delegado Regional de la Delegación Rosario del compañero Héctor Leonardo Raparo, DNI 32.287.475.
Por lo tanto, les comunicamos que, a partir de la fecha antes indicada, la Delegación Rosario del S.S.I.P. estará a cargo de la compañera Iturriaga Adriana, siendo ella la única Delegada Regional de la Delegación.
Federico Galeano Secretario General S.S.I.P Nacional

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*