G4S FUE VENDIDA EN 5.300 MILLONES DE DOLARES

allied universal compro la multinacional g4s

La CEO de la Empresa «Sandra Rodríguez» trato de llevar tranquilidad a todos sus Vigiladores pero dejó la puerta abierta a ciertos problemas que pueden llegar a surgir, hasta su propio puesto es incierto, pidió tranquilidad y dejo un contacto para realizar consultas personales.

Tras una larga batalla de negociaciones, Allied Universal finalmente logró adquirir a la compañía G4S, venciendo al otro ofertante GardaWorld, con sede en Canadá, para adquirir la empresa de seguridad con sede en Londres.

El 79% de los accionistas de G4S aprobaron el acuerdo, el cual está valorado en 5.300 millones de dólares.

John Connolly, presidente de la junta de G4S, dijo: “Nos complace que una gran proporción de accionistas haya aceptado la oferta final de Allied Universal. El directorio de G4S cree que la oferta ofrece a los accionistas una prima atractiva, al tiempo que asegura el éxito futuro de G4S para los empleados, clientes, afiliados a planes de pensiones y otras partes interesadas. Me gustaría agradecer a Ashley (Almanza) y su equipo junto con todos los empleados por la transformación exitosa de G4S en los últimos años, lo que ha hecho posible esta transacción y me gustaría agradecer a mis compañeros miembros de la Junta por su excelente trabajo. Finalmente, me gustaría agradecer a todos nuestros accionistas por su firme apoyo”.

Por su parte, Ashley Almanza, directora ejecutiva de G4S dijo: “La combinación de G4S y Allied Universal crea el líder mundial en seguridad con ingresos de más de US$18 mil millones, talento y experiencia líderes en la industria y una cobertura de mercado inigualable. Esta combinación única ofrecerá a los clientes un servicio excepcional y les brindará a los empleados un futuro emocionante. Me gustaría agradecer a la Junta y a nuestros accionistas por su apoyo y agradecer a los colegas de G4S por su destacada contribución al exitoso reposicionamiento de G4S que ha hecho posible esta transacción. Mi equipo y yo esperamos trabajar con Allied para apoyar una integración exitosa de los dos negocios».

Allied Bidco espera que la Oferta Final de Allied Universal sea totalmente incondicional el 6 de abril de 2021.

GardaWorld puso fin a su intento de adquisición el mes pasado cuando dijo que no aumentaría su oferta de 3.700 millones de libras esterlinas por la empresa, que, según dijo, se había enfrentado a “escándalos, crisis y juicios”.

Allied, también especializada en servicios de seguridad, es más pequeño que su rival con sede en Londres, con ingresos de £ 6 mil millones frente a £ 7,8 mil millones de G4S. Esta adquisición creará un gigante de la seguridad global con 750.000 empleados en 80 países.

Parabras de Sandra Rodríguez CEO de G4S:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*