ESCANDALO: LOS DELEGADOS DE UPSRA EN QUILMES FUERON FILMADOS MIENTRAS APRETABAN Y COIMEABAN A UNA EMPRESARIA

cámara oculta a los delegados de Quilmes de UPSRA

Todo quedo registrado en una cámara oculta. La empresaria registro el momento en que los delegados de Quilmes la apretaban y pedían coimas a nombre del Secretario General Ángel García.

Días atrás empezó a circular en las redes sociales una filmación donde se ven dialogando una empresaria y representantes de la delegación de Quilmes.

Se supo que los delegados de Quilmes le pedían a esta empresaria el equivalente a un sueldo, para poder trabajar. Tras varias secuencias de extorsión lograron su cometido a cambio de hacer la vista gorda, permitiéndole a esta empresa cobrar el servicio $110 pesos la hora.

No solo generan una competencia desleal, si no que no llega a pagar el sueldo básico a sus vigiladores, de los que declara tener 13.

La empresaria relato las secuencias relacionadas al video en un programa radial de la actividad, denominado “La Sur y el Vigilador”, los cuales quisieron exponer la problemática. Pero fueron rápidamente repudiados por varios Sindicatos, tales como: la misma UPSRA, más precisamente por Leónidas Requelme García como así también por SUTCA, ambos emitieron comunicados, en repudio hacia el propio programa, que de algún modo buscaban apañar a esta empresaria haciéndola ver en principió como víctima, pero le sacaba muy buen provecho a estas coimas, las cuales le permitían operar bajo todo tipo de irregularidades y sin ningún requerimiento paritarios, de los cuales ellas misma enumero.

Relato de la Empresaria:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*