SE BURLA DE UN VIGILADOR PORQUE TOMA MAL LA TEMPERATURA CORPORAL

se burlan del vigilador porque no sabe medir la temperatura corporal

Se viralizo un vídeo donde el Vigilador está tomando la temperatura corporal y se les burlan porque no entiende nada de lo que esta haciendo.

Esta situación más allá de las broma que le hacen al Vigilador acarreo un conflicto sindical, por parte de los trabajadores de la empresa textil “Autratex”.

La empresa Australtex de la provincia de Río Grande en Tierra del Fuego, tiene aprobado por la provincia un protocolo de seguridad para retomar la producción, pero los trabajadores no accederán por cuestionando sanitarias.

Estas medidas quedaron en ridículo al viralizarse un video de como se controla la temperatura al ingreso del personal a la planta por parte de los vigiladores sin conocimiento médico y que a dos personas le indicaron que su temperatura corporal era de 20 y 22 grados, lo que orgánicamente resulta imposible.

Esto valió que el gremio textil de AOT presentara este lunes una denuncia ante el ministerio de Trabajo, y este martes ante el ministerio de Salud, el Comité de Emergencia (COE) y al ministerio de Industria, apuntando “al protocolo y malfuncionamiento de las medidas de prevención dentro de la empresa”.

Ver vídeo:

4 comentarios

  1. En vez de hacerse los vivos y aprovecharse de la situación ya que mucha gente accede a un trabajo sin formación educativa, deberían capacitarnos a ellos no les gustaría que los ridiculicen de esa manera sobre un tema que desconozcan , una verdadera vergüenza dan.

  2. Yo creo que los mismos que le dieron las pistolas para tomar la temperatura debieron capacitar a los compañeros y compañeras que presten servicios en dicha fábrica

  3. Que raro la gente de un sindicato, representado por los papanatas y chantas de los delegados gremiales obsecuentes, si fueran tan humildes, en primero lugar no le tomarian el pelo al muchacho de seguridad que encima de saber que lo estaban grabando, el estado de la situacion, obvio que lo va a poner nervioso y estos simios que se la creen de vivos, instruidos o no y encima la caradurez de llamarse compañeros; son los de siempre cuando algo no les conviene te hacen paro y el otro que se joda, el cancer de toda republica el sindicalismo argentino que simpre tranzo con la parte burguesa no sean ignorantes basta de sindilistas que luego se transforman en empresarios.-

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*