VIGILADOR HERIDO DE UN BALAZO EN UN ROBO

vigilador herid en un robo mientras viajaba en la linea 60

Un Vigilador que regresaba de trabajar resultó herido de un balazo cuando dos delincuentes asaltaron el colectivo en el que viajaba como pasajero, por la localidad de Benavídez.


Tras la agresión los ladrones huyeron mientras que la víctima fue asistida y ya recibió el alta mídica. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió anteayer, a bordo de un interno de la Línea 60 de colectivos, que transitaba por Benavídez, en la zona norte del conurbano.


Dos jóvenes, uno de ellos armado, abordaron la unidad y amenazaron al chofer y a varios de los pasajeros, a quienes les exigieron la entrega de dinero y objetos personales.Según las fuentes, con el botín en su poder, los delincuentes decidieron huir pero uno de ellos quedó atrapado arriba del colectivo porque el conductor le cerró la puerta antes de que descendiera del mismo.

Ante esa situación, el asaltante comenzó a disparar y uno de los balazos hirió a uno de los pasajeros, que resultó ser un vigilador privado.
Los voceros policiales explicaron que el colectivero finalmente le abrió la puerta y el delincuente huyó junto a su cómplice.
El caso es investigado por el personal de la comisaría de Benavídez y de la fiscalía de turno que esta tarde procuraban localizar a los ladrones.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*