
Desde el 1 de febrero de 2025 entra en vigencia la séptima adenda del Convenio Colectivo de Trabajo 507/07, la cual establece la nueva escala salarial para los Vigiladores en todo el país.
De acuerdo con lo estipulado, los montos fijados para un Vigilador general son los siguientes:
- Sueldo Básico: $725.000
- Presentismo: $140.000
- Viático: $400.000
- Remunerativo: $0
- Suma No Remunerativa: $0
- Total en Bruto: $1.265.000
Además, el valor de la hora trabajada se fijó en $4.325, mientras que las horas extras se liquidarán de la siguiente manera:
- Al 50%: $6.487,50
- Al 100%: $8.650
Asimismo, la hora nocturna, comprendida entre las 21:00 y las 06:00, contará con un plus del 0,1% sobre el valor de la hora normal.
Este nuevo esquema salarial, replicado por todos los sindicatos de Seguridad Privada del país, representa un ajuste significativo en los ingresos de los trabajadores del sector.
Ver aumento para todas las categorías:

Otra mentira a igual que el aumento de sutravip de san lorenzo santa fe sindicato ultrageador de trabajadores vigilancia chantas,por no van por los objetivos preguntando a la gente lo que opinan de ustedes
Que pasa Jorge? Noto como que tenes intenciones de ensuciar al sindicato. Me parece que hay intereses de por medio… Si no fuese por el Sutravip todos los vigi del cordon industrial estarian en pesimas condiciones y hoy son los mejores vistos, los mejores pagos y los mejores defendidos.
Es una vergüenza el aumento. Tenemos que estar palo y medio por como está el costo de vida.
Yo quiero saber cuando corresponde que te paguen las horas extras 50% .securion en ypf no la paga porque dice que no esta en convenio .CCT..que es ilegal .yo tengo entendido que las horas 50% se pagan desde sabado a las 14 hs.hasta domingo a las 00.hs .si trabajas los finde deberian pagar .pero no bo la pagan .
Ganaro tu supervisor no sabe ni cuando nació
Aporte significativo???? Hijos de putaaa, ojalá les agarre cáncer…