¿QUE PASÓ CON EL VIGILADOR QUE FUE DESPEDIDO POR SER YOUTUBER?

nueva trasmisión del vigilador youtuber

En su nuevo streamer declara que está en litigio con la empresa y que solo quiere recuperar su empleo, apunta hacia un miembro de la FAU vinculado a la empresa SISEG.

En vez de defenderlo lo buscan hundir, fueron en pocas palabras el testimonio de Florencio Martínez en su nueva trasmisión por la red social Youtube.

Apunta directamente contra “Alejandro Ramírez” presidente de la agrupación “La Güemes” y miembro de la FAU (Frente de Agrupaciones Unidas), el Youtuber reclama que Ramírez siendo parte de la empresa y un supuesto defensor de los derechos de los trabajadores de la seguridad privada, no lo ayuda a recuperar su trabajo que perdió arbitrariamente.

Martínez declara que solo quiere recuperar su trabajo y que no le interesa llegar a instancias legales, pero la gente que tendría que ayudarlo trata de hundirlo. En la misma trasmisión expone un audio donde Ramírez declara públicamente ser empleado de SISEG, la misma empresa que lo despidió. Pero en vez de hacer su labor de defensa, ante este episodio hace la vista gorda.

Florencio asegura que va a seguir con su reclamo y está organizando una movilización a la empresa SISEG, con el apoyo de distintas agrupaciones que se pusieron a disposición, las cuales si se solidarizaron con su conflicto al contrario de Alejandro Ramírez y la agrupación “La Güemes”.

Ver la ultima trasmisión del Vigilador Youtuber:

VER NOTA RELACIONADA

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*