DESPIDEN A UN VIGILADOR POR SER YOUTUBER

Se trata de Florencio Martínez ex trabajador de la empresa SISEG y presidente de la Agrupación «El Mangrullo».

A pocos días de inaugurar su canal de YouTube, Martínez recibió una carta documento excusando punto por punto su desvinculación por parte de la empresa SISEG, para la cual trabajaba.

Tras anunciar su canal y explicar a sus seguidores a que tipo de contenido se iba a abocar, generó malestar a la empresa y fue despedido, aseguró el YouTuber.

«YouTuber»( se denomina popularmente a las personas que vierten contenido en la plataforma de videos YouTube).

Florencio Martínez es a su vez presidente de la Agrupación «El Mangrullo», y aprovecho su canal para hacer públicas ciertas irregularidades de la empresa para la cual prestaba servicio. Esta actitud no fue bien vista por parte de la empresa al igual que aseguran que ocupaba tiempo en su servicio para grabar videos para su canal. Justificando estos hechos con un video donde Martínez se filma con la ropa de la empresa en horas de trabajo.

También expresó Martínez, que a la empresa no le gusto que diera detalles con respecto a que sostienen económicamente a la FAU «Frente de Agrupaciones Unidos».

Según el damnificado Martínez, asegura que el contenido de la carta documento con la que fue despedido, son todas falacias. Haciendo hincapié en su ultimo video que fue violada su libertad de expresión y que esta operación es netamente una persecución a su persona, por tratarse de un activista que pelea por los derechos de los Vigiladores y aseguró que va a ir hasta las ultimas consecuencias con el fin de imponer justicia.

Ver video del canal de YouTube de Florencio Martínez:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*