PROPONEN BAJAR LA CUOTA SINDICAL DE UPSRA

buscan reducir la cuota sindical en upsra

Desde la comunidad de Vigiladores proponen que el Sindicato se solidarice con sus trabajadores, hasta tanto y en cuanto regularice su situación institucional.

Desde nuestro Grupo Privado de Facebook apoyamos la moción generando una encuesta para obtener una opinión global de la propuesta.

La encuesta reveló que el 100% de los encuestados están de acuerdo con que el sindicato realice una reducción de la cuota sindical, en solidaridad a la caída del poder adquisitivo de los Vigiladores.

La propuesta es una medida fundada en la realidad económica de los afiliados, sumado a que el Sindicato viene acarreando desde hace más allá de 5 años graves problemas institucionales, por lo que ha perdido un rumbo claro, el descontento por parte de sus partidarios inundan las redes sociales, como así también la falta de representación gremial y el abandono por parte de su Obra Social, la cual hoy en día cuenta con cero prestaciones y con todos sus dependencias cerradas en todo el país. 

A raíz de esta grave situación por la que esta transitando UPSRA, los Vigiladores perciben que sus aportes quedaron bajo un sistema que no los respalda, viendo apropiado que se reduzca la cuota sindical en función de priorizar la necesidad que hoy en día los acecha, la cual es la caída del poder adquisitivo.

Queda solo esperar la solidaridad del Sindicatos para con sus afiliados, reconociendo que hoy tiene la oportunidad de aportar un beneficio colectivo tangible y de primera necesidad.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*