PRECINTARON A UN VIGILADOR PARA CONCRETAR UN ROBO

maniataron con precintos a un vigilador en catamarca

Los hechos de violencia contra los vigiladores no cesan. En la capital catamarqueña un trabajador fue golpeado y maniatado con precintados por 5 delincuentes.

El Vigilador «Rodolfo Rafael Mercado», fue el mismo quien llamó a la policía tras zafarse de las ataduras de cinco delincuentes.

Los efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron en una obra en construcción ubicada en el barrio «Mi Jardín del Sussex» manzana 16 lote sin número -sobre calle Los regionales sur antes de llegar a intersección con Cobacho de la localidad de San Fernando del Valle de Catamarca, donde se entrevistaron con Mercado quien les dijo ser el Vigilador de dicha obra.

El mencionado les dijo que momentos antes, encontrándose en el interior de la obra fue sorprendido por cinco sujetos quienes habían accedido por el fondo el cual colinda con un sitio baldío.

Al observarlos, la víctima le dio un golpe de puño en el rostro a uno de los delincuentes, en tanto otros dos reaccionaron esgrimiéndole un arma de fuego un arma blanca con la que le apuntaron y lo obligaron a quedarse quieto. Allí fue reducido con precintos por los asaltantes quienes le ataron de pies y manos, para apoderarse de dos amoladoras de mano pequeñas, un taladro percutor, dos alargues de cuatro milímetros y una linterna. Además de una mochila en cuyo interior contenía un teléfono celular marca Samsung  y la suma de dos mil pesos.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*