MÁS DE 700 INSPECCIONES REALIZÓ SUVICO EN CONJUNTO CON MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD

suvico realizó inspecciones en conjunto con el ministerio de trabajo y el ministerio de seguridad

El Secretadio General del Sindicato de los Vigiladores «Gustavo Pedrocca» prometió no hacer más paros en su gestión, pero las inspecciones no cesan. Están catalogados como uno de los Sindicatos con más actividad en materia de controles.

«Que no haya paros y movilizaciones no quiere decir que no se controlen a las empresas, el trabajo coordinado con los organismos de control optimizan el cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo y sobre todo economiza recursos, que se destinan al desarrollo social de los afiliados. Generando más y mejores beneficios. «opina el secretario General del Sindicato de los Vigiladores Gustavo Pedrocca, batiendo récord en inspecciones en conjunto con el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Seguridad. Más de 700 inspecciones en lo que va del año.

El exhaustivo trabajo por parte de la Secretaria Gremial no retrocedió en ningún momento, la cual llegan hacer entre 13 a 16 audiencias por día, de la mano de Patricio Pedrocca.

Este modelo de sindicalismo forma parte de una generación con una nueva perceptiva, entendiendo que el Vigilador tiene que estar en su puesto de trabajo, dignificando su labor y las empresas cumpliendo con ese trabajador.

Las nuevas generaciones están forjando un nuevo modelo Sindical y la Seguridad Privada no va hacer la excepción.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*