LLAMADO A LA SOLIDARIDAD PARA UN VIGILADOR QUE PERDIÓ TODO EN EL INCENDIO DE SU CASA

llamado a la solidaridad para un vigilador que perdió todo con el incendio de su casa

Se necesita todo tipo de ayuda para un compañero Vigilador que perdió todo en el incendio de su vivienda. Con el agravante que la empresa SISEG para cual trabaja, hace 3 meses que no le abona el salario.

El compañero Vigilador necesita una mano de la comunidad para salir adelante junto a su familia, tras padecer el incendio de su vivienda que lo dejo con lo puesto.

A esta desgracia se suma que la empresa SISEG para la cual trabaja, hace 3 meses que no le paga el sueldo y no le brindo ningún tipo de ayuda. Tampoco tuvo respuesta por parte del municipio de Merlo al cual pertenece.

El Vigilador tiene criaturas a su cuidado por lo que necesita ropa para ellos, también requiere material para poder reconstruir su casa la cual quedo en ruinas.

El Vigilador pide ayuda y muestra en las condiciones en las que quedo su casa:

A través del contacto de una de sus hijas deja un número de cuenta para el que puedan colaborar con dinero (cvu: 0000003100030437437883, Alias: Aldana.mariel.vaz) y su facebook personal para los que quieran acercarle cualquier tipo de donaciones. (Facebook: Aldana Vazquez), también dejamos el contacto del compañero (Facebook: Daniel Vazquez) y un Whatsapp de contacto:11 65419524.

.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*