OSTV ACUSA A SUTCA DE TRAICIÓN

Carlos López y su organización acusa a SUTCA de traicionar a los Vigiladores de la Empresa de Seguridad Murata, por generar un quite de colaboración en protesta y borrarse, al terminar con 1 vigilador echado y 6 suspendidos.

La Organización Sindical de los Trabajadores de la Vigilancia (OSTV) dependiente de la CTA Capital, dirigida por Carlos López hizo pública una acusación contra  SUTCA, a raíz de un conflicto el cual el sindicato inicio una reclamo en la Empresa de Vigilancia Murata, por falta de elementos sanitarios preventivos, en las principales estaciones de trenes porteñas.

SUTCA se hizo presente en la Estación Retiro para impulsar un quite de colaboración en protesta, medida que no fui bien vista por la empresa de Seguridad y decidió echar a 1un Vigilador y suspender a 6 implicados en el conflicto.

OSTV acusa a SUTCA de traición y no hacerse cargo de los despidos y suspensiones que generaron por el conflicto.

Manuel Lanza el vigilador echado desde su cuenta de Facebook publico un vídeo de cómo la Empresa los humillo, desaloja de su puesto de trabajo con policías, a él y sus compañero teniéndose que retirarse sin ninguna explicación ni nadie quien  los defienda.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*