PABLO MOYANO JUNTO A UPSRA

walter montaña junto a pablo moyano

El encuentro se dio en el marco de la normalización de la CGT en la provincia del Chaco, donde el dirigente camionero mantuvo una fraternal charla con «Walter Montaña» Secretario de Interior en UPSRA. Moyano expreso su apoyo y preocupación ante la situación actual de los compañeros Vigiladores.

El cordial encuentro entre el dirigente de los trabajadores de la Unión Personal de la Seguridad Privada «Walter Montaña» y el representante de la CGT «Pablo Moyano» tuvo lugar en la Provincia del Chaco, en donde ambos coincidieron en el estado crítico por el que hoy está atravesando la economía del país, sumergida bajo una coyuntura única en términos económicos con ingresos por debajo de la línea pobreza.

El objetivo de los dos referentes Sindicales, es claro: la unidad de la actividad a través de una CGT fuerte para recuperar la dignidad de los trabajadores. Éste fue el punto en común entre ambos dirigentes. Del encuentro surgió la necesidad de una nueva reunión por parte de Pablo, el cual expresó su voluntad de crear los mecanismos necesarios para definir la situación de los trabajadores de la Seguridad Privada.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*