UN VIGILADOR RECIBIÓ LA PALIZA DEL SIGLO

golpearon brutalmente a un vigilador en jujuy

El Vigilador fue atacado por 12 personas, las cuales lo dejaron al borde de la muerte.

El Vigilador de una obra ubicada en ciudad Perico provincia de Jujuy fue víctima de un violento asalto, luego de que entre doce personas lo golpearan brutalmente para sustraer varias herramientas del lugar que se encontraba custodiando, donde además lo amenazaron de muerte con un arma blanca.

Los efectivos policiales tratan de identificar a los hombre que, ingresaron al lugar saltando un alambrado, golpearon al trabajador de Seguridad y se llevaron varios elementos del interior del inmueble.

La denuncia fue radicada en la Seccional 60º de la ciudad tabacalera por el encargado de la obra en cuestión.

El episodio se inicio cuando el Vigilador notó que dentro del lugar que cuida se encontraba un intruso, al cual logró repeler.

Pero posteriormente, más o menos una hora después, unos doce hombres se hicieron presentes en el lugar donde amenazaron con un arma blanca y comenzaron a golpearlo en diferentes partes de su cuerpo.

Los malvivientes se llevaron una olla hormigonera, una amoladora de tamaño grande, un taladro de tamaño mediano, una amoladora chica y un barretín de un metro, entre otros elementos.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*