BERNI CONVOCO A LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA A TRABAJAR EN CONJUNTO CON LAS FUERZAS PUBLICAS

El Ministro de Seguridad Sergio Berni convoco a las Empresas de Seguridad Privada para trabajar en conjunto con las fuerzas publicas bonaerenses.

El pedido lo hizo a través de una vídeoconferencia, con los Directores de las principales Cámaras del sector, Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigaciones (CAESI), Cámara de Empresas Líderes de Seguridad e Investigaciones (CELSI) y la Cámara de Empresas de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (CAESBA).

El Ministro les pidió a las Cámaras que unan esfuerzos y organización, para coordina en conjunto con el logístico del Ministerio, que viene llevando adelante las tareas de comunicación.

En coordinación con el Sector Privado, el Ministro Bonaerense apunta a sumar personal al trabajo policial y los recursos que aporten las empresas, oficiando de auxiliares de los efectivos públicos.

Berni pidió a las empresas informen qué tipo de movilidad podrán aportar a las tareas de control, como así también qué cantidad de personal se podrá sumar a la tareas que ya se vienen realizando y cuáles serán los centros de operaciones de los que se podrá disponer.

La Policía Bonaerense ya tiene afectados 90 mil efectivos a las tareas de control, y las empresas de seguridad se sumarían en el marco de la Ley Provincial de Seguridad Pública, para poder garantizar el aislamientos decretado por el Gobierno Nacional.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*