OBLIGARON A UPSRA A FIRMAR EL AUMENTO PARA LOS VIGILADORES

la conducción de upsra se resigno a firmar el aumento para los vigiladores

Pese a la negativa por parte de García, No le quedó otra que acatar el incremento obtenido por la Federación de Seguridad.

Miles de Vigiladores iban a quedar sin aumento proveniente de la revisión salarial, la cual logró abrir la Federación Argentina de Trabajadores de la Seguridad Privada (FATRASEP).

A Pesar de los esfuerzos, el incremento salarial solo impactaba para las regionales que abarcan los Sindicatos comprendidos por la Federación, dejando afuera a los Vigiladores enrolados en el CCT de UPSRA, ante la negativa de su Secretario General Ángel Alberto García en participar de las negociaciones .

La unidad de los miembros de la reciente Federación impusieron un incremento salarial fuera de fecha, haciendo uso de la cláusula gatillo. Marcando de esta forma un nuevo rumbo en la actividad, dejando atrás la conducción de UPSRA.

Obligado por la presión de sus propios agremiados, no le quedo otra a García que aceptar la derrota y reconocer que ya no es más el que maneja las riendas del futuro de los Vigiladores.

La rebelión tuvo sus frutos, a pesar de que algunos marginados sin potestad, solo se dedicaron a criticar. El avance esta en marcha !! quedó demostrado que el aluvión arrastró más de 40 años de impunidad.

El Vigilador está de festejo. Tuvo su aumento, se despojó de la mezquindad de garcía y hoy por hoy tiene un prometedor futuro .

Así quedó actualizado el nuevo salario, determinado por un conformado de 70 mil pesos y una revisión para el mes de Mayo:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

9 comentarios

  1. Hola amigo nadie festeja por 3400 pero lo q se festeja es q se logro por 1 vez un ajuste fuera de paritarias por la clausula gatillo y una revisión en mayo. QUE García q nunca quiere aumentarnos tuvo q ceder y q por 2 vez .Por q la 1 fue el aumento de 47 sino me equivoco q se esta tratando de lograr q tengamos un sueldo digno ,Pero creo q no entenderás por q vos quieres ganar 100 mil sin hacer nada.
    PUBLIQUEN NO CENSUREN

    • Porque me subestimas ,T.a.r.a.d.o. obvio que tenemos que cobrar 100 lucas x estar 12 hora trabajando , seguí cobrando la mitad laburando contento,bolud2

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*