EL BLOQUE SINDICAL RECHAZA EL AUMENTO PARA LOS VIGILADORES

el bloque de la seguridad privada rechaza el aumento obtenido por la federación de seguridad

Fuerte rechazo por parte del Bloque al incremento salarial obtenido por la Federación. De ser por ellos hubieran conseguido un reajuste del 1000%, declararon. Pero lamentablemente no pueden discutir aumentos.

El Bloque opositor conformado por una facción de UPSRA y el Sindicato SUTCA, vuelve a remeter contra una nueva conquista por parte de la reciente Federación Argentina de Trabajadores de la Seguridad Privada (FATRASEP) .

Esta semana se vivió un hecho histórico en la actividad, FATRASEP logró hacer uso de la revisión salarial. La famosa cláusula gatillo que siempre estuvo contemplada en el Convenio colectivo de Trabajo pero constantemente fue obviada, por primera vez en la historia de la Seguridad Privada se aplicó.

Lamentablemente este incremento salarial no rige para toda la comunidad de los trabajadores de la actividad. El motivo es: que el Secretario General de UPSRA se negó a negociar cualquier tipo de aumento. De acá surge la pregunta: ¿para quién es el aumento?, para todos Vigiladores menos los que están bajo el Convenio colectivo de Trabajo de UPSRA, denominado 507/7.

Por su parte el Bloque Nacional de la Seguridad Privada expresó su descontento al no poder participar de la discusión salarial, declarando que si fuera por ellos hubieran conseguido un aumento del 1000% , pero no tienen autoridad para participar de estas negociaciones, al no estar legalmente capacitados.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*