MANIATARON A UN VIGILADOR PARA PERPETRAR UN ROBO MILLONARIO

maniataron a un vigilador en rió negro

Durante la madruga, un violento hecho de inseguridad tuvo lugar en la ruta nacional N° 22, en uno de los caminos rurales de Choele Choel en la provincia de Río Negro. Allí, donde funciona una empresa frutícola, delincuentes armados redujeron al Vigilador y lo tuvieron toda la noche cautivo.

El Vigilador sufrió varios golpes, lo maniataron y lo amenazaron, para luego irse del lugar con una suma millonaria. Si bien no hay una versión oficial, todo indica que el botín rondaría los 5 millones de pesos.

El hecho fue llevado adelante por al menos dos delincuentes que, luego de tener controlada la situación, comenzaron a recorrer las instalaciones. Por la hora y el lugar no hubo nada que los intranquilizara, por lo que se tomaron su tiempo hasta que al fin dieron con el dinero y se fueron.  

El caso se conoció y fue denunciado esta mañana, cuando un camionero llegó para recoger mercadería y se encontró con esta lamentable escena. El Vigilador pasó toda la noche atado de pies y mano hasta que llegó este hombre y lo auxilió.

En el lugar trabajó personal de criminalística, buscando huellas o algún dato que pueda esclarecer el hecho. Por el momento son todas conjeturas hasta que se pueda armar el rompecabezas.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*