NO HABRÁ AUMENTO PARA LOS VIGILADORES

caesi rechaza el aumento para los vigiladores

La Cámara empresarial rechazó todo tipo de incremento salarial por más mínimo que sea. Declaran no estar dadas las condiciones para aumentar los costos de sus servicios y que los trabajadores van a tener que aguantar.

Hace instantes la Federación de Sindicatos de Seguridad (FATRASEP) hizo público el rechazo por parte de la Cámara empresarial en discutir cualquier tipo de incremento, considerando que no están dadas las condiciones sociopolíticas del país para aumentar los costos de sus servicios.

Tampoco tuvieron consideración sobre el punto fundamental y tangible por el que la Federación pedía recapacitar, el cual es el gran incremento de los costos en la canasta básica de alimentos, «costos que impactan directamente sobre la economía de los trabajadores de la Seguridad Privada, ya que es su mayoría es donde gastan sus ingresos», declara la Federación. Es decir que no es que el trabajador quiere un aumento para cambiar el auto o para irse de vacaciones, lo requiere porque no le alcanza para vivir o para comer, necesita garantizarle el alimento a sus hijos.

Esta realidad no conmovió a los empresarios en lo más mínimo y declaran que son momentos en los que hay que resistir juntos.

Según trascendió, dato no oficial, la Federación estaba exigiendo adelantar los aumentos previstos para los meses de enero y abril a septiembre y noviembre, osea llegar a diciembre con un sueldo de 130 mil pesos y en diciembre volver a reunirse.

Ante la total negativa por parte de la Cámara la Federación que agrupa los sindicatos tales como: SIVISEP, SUVICO, UPSAP, UESEVI y SSIP, ya están analizando un paro nacional, el cual estarán anunciando en las próximos días.

Por su parte la UPSRA de Ángel Alberto García se mantuvo distante en toda esta discusión, ya que no tiene intenciones de salir a pelear ningún tipo de incremento por el momento.

Comunicado de FATRASEP:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

5 comentarios

  1. Son unos hdp no tienen consideración de los vigiladores nosotros estamos 12 hs cuidando sus intereses y a nosotros nos dan migajas mientras ellos se llenan los bolsillos con nuestro sudor

  2. Buen día, ellos lo q no quieren achicar sus ganancias q es lo q les hacemos ganar , así cualquiera si cada aumento se lo trasladan completo a los clientes achican personal y cierran objetivos 👎👎 igual hay q insistir xq las empresas nunca te dan nada así no les sirva

  3. Y si que caragos le inporta di ellos con lo que ganan les alcansan para co.er asafo y irse de vacasiones y llenarse los bolsillos de plata son tofo una mierda tendtia que el gramio ir au un paro general de todo los gremios a ver quen les cuida sus porqueroa y pero los gremios son mas sorete que se vangan los pantslos por un so re tofo los fi de mes y aca no apasafo nada mireda tanbien corructos como el gobierno que se puede esperar

  4. Hola buenas tardes…
    Pienso que hay que aguantar un poco más y resistir este periodo de tiempo hasta que lleguen los próximos aumentos , esto es para todos compañeros si no aguantamos se va hacer realidad la baja de servicios y la reducción de personal y eso es lo que no debe pasar .. A TOMAR CONCIENCIA DE ESAS COSAS QUE PUEDEN LLEGAR A SUCEDER .. FUERZA Y AGUANTAR NO QUEDA OTRA…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*