ESTALLÓ LA BATALLA POR LOS PATOVICAS

sutcapra vs upsra por el control de lo patovicas

UPSRA salió a rellenar los espacios que dejó SUTCAPRA al abandonar a todos los trabajadores CAP en plena pandemia.

Los trabajadores denominados CAP (Control de Admisión y permanencia) o llamados popularmente Patovicas, ahora tienen más opciones a la hora de elegir quien los va a representar para hacer valer sus derechos.

Tras la pandemia SUTCAPRA los dejó totalmente desamparados, he aquí que otros gremios los fueron a asistir, como el caso de: UPSRA, SUVICO Y SUTCA. Esta situación activó la ambición del Sindicato conducido por Leandro Nazarre y salió a recuperar el territorio perdido.

Pero el problema es que ahora son los trabajadores quienes deciden, quien los va a representar. Si en las malas desapareció ahora que se está reactivando la actividad le va a costar a SUTCAPRA recuperar la fidelidad del sector.

Por el momento solo optó por hacer un poco de circo mediático, recorriendo los establecimientos por donde una semana antes había estado UPSRA, este tipo de practica lo único que va a provocar a la larga o a la corta es un enfrentamiento de poder y los únicos que siguen perdiendo son los trabajadores.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*