PASÓ POR LA RURAL LA EXPOSICIÓN DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA MÁS GRANDE DEL PAÍS

EXPOSICIÓN DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA INTERSEC

Estuvo organizada por la Cámara exclusiva de la actividad. Empresas líderes en el mercado expusieron todas las nuevas tecnologías en materia de Seguridad Electrónica.

La Cámara de Seguridad Electrónica «CASEL» fue la principal organizadora de la denominada «INTERSEC» los días 24,25 y 26 de octubre en el predio feriante de la Rural.

La exposición contó con las últimas innovaciones en materia de tecnología, donde se destacaron todo tipo de controles de accesos y el uso de scanners faciales.

También expusieron empresas de Seguridad e higiene y especialistas en control de incendio, además hubo diversas charlas educativas y análisis de los nuevos modelos de negocios que se avecinan.

La exposición contó con el apoyo de todas las Cámaras relacionadas con el sector de Seguridad, las cuales conforman una ínter Cámara, destacándose la nueva comisión de «CAESI» en su labor de reunirlas a todas para desarrollar nuevas políticas federales que promuevan el crecimiento del sector en conjunto.

Presidentes de las diversas Cámaras de Seguridad del país en INTERSEC.

Uno de los visitantes destacado fue el conocido Abogado de los Vigiladores «Leandro Martínez Canter» quien concurrió con su equipo de trabajo, en búsqueda de los nuevos adelantos en materia de Seguridad. «Los cuales también van generando nuevas problemáticas por lo que siempre hay que estar actualizado» destacó el abogado.

El Abogado de los Vigiladores «Leandro Martínez Canter» en INTERSEC.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*