MUY FELIZ DÍA DEL VIGILADOR

Desde el 15 de Marzo 1974 se conmemora el aniversario del día de los Trabajadores de la Seguridad Privada!!

El 15 de Marzo se celebra un nuevo aniversario de la creación del S.U.V.I.C.O. Fecha en la que le fue otorgada su personería gremial Nº 1370, hace ya 46 años, por ello saludamos fraternalmente a todos los Trabajadores de Vigilancia, Seguridad Comercial e Investigaciones Privadas, Custodias, Guardias y Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia en su día y por su intermedio a sus familias.

Las empresas de seguridad que utilicen el CCT de SUVICO deberán liquidarse como feriado al 100% 0 Adicionar un día a la licencia anual por vacaciones correspondientes.  Según el Art. Nº23 del Convenio Colectivo de Trabajo 422/05.

Gustavo Pedrocca Secretario General de SUVICO Nacional, desde su cuenta oficial de Instagram le dejo un mensaje a todos sus afiliados junto a la Virgen del Valle y miembros de comisión.

“A todos mis hermanos y hermanas vigiladores/as, hoy 15 de Marzo, nos vinimos a pedirle a nuestra Patrona, Virgen del Valle, que proteja nuestra gran familia y le dé fuerza a todos los Argentinos para salir del mal momento que nos toca vivir.
Desde aquí seguiremos trabajando con más fuerza!! Bendiciones”

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*