MATARON A UN VIGILADOR DE UN TIRO EN EL PECHO

mataron aun vigilador en tucuman de un tiro en el pecho

El hecho fatal ocurrió en la Provincia de Tucuman, el Vigilador de 23 años fue ejecutado mientras hacia su recorrido habitual en una motocicleta.

La víctima fatal fue identificada como Ramón Antonio Gerez, de 23 años. De acuerdo a las primeras averiguaciones, el joven se desempeñaba como rondín en la zona Villa Amalia junto.

Se desplazaban en una motocicleta de baja cilindrada cuando en las intersección de las calles Las Heras y Antonio Bermejo, divisaron a tres sujetos en actitud sospechosa.

Al acercarse, los individuos comenzaron a huir y en esas circunstancias efectuaron disparos con un arma de fuego, impactando uno de ellos en el pecho de Gerez, que cayó a 50 metros, en la esquina del pasaje Granaderos de San Martín. El Vigilador falleció camino al hospital.
En la escena del crimen trabajó personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Los tareas estuvieron supervisados por el coordinador de la fiscalía, Javier González Llonch.

En el lugar, los investigadores hallaron un proyectil que será analizado. Fuentes del MPF señalaron que hasta el momento no se pudo identificar a los sospechosos. En ese sentido, se encuentran trabajando con las declaraciones de testigos que puedan aportar datos.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*