EL EQUIPO DE LOS VIGILADORES GOLEÓ EN SU ÚLTIMA FECHA Y SE PREPARA PARA ENFRENTAR A SAN LORENZO DE ALMAGRO

el equipo de los vigiladores goleo de local a crucero del norte

Por la 3ra fecha de la Zona Norte del torneo Federal A, Racing de Córdoba se impuso en el estadio Miguel Sancho, por 4 a 1 ante Crucero del Norte, con goles de Brienzo e/c, Lavezzi, Blanco y Murialdo – Álvarez descontó para la visita.

El equipo de Carlos Bossio aprovecho para golpear de entrada, y manejar los tiempos de partido, si bien luego del empate de Crucero, la cuestión pareció emparejarse, sobre todo por la disputa de pelotas a dividir, pero sobre el final de la primera etapa, Racing pudo concretar lo que venía generando en zona ofensivo y pudo irse 3 a 1 al vestuario.

Esto llenó de confianza a los locales para desarrollar un futbol más dinámico, sabiendo que si atacaba con varios hombres podía sacar fruto de los espacios que concedía su contrincante, totalmente lanzado, buscando descontar.

El 4 a 1 final selló el marcador y fue un cierre a puro aplauso, con cantos de la gente de Nueva Italia, apoyando al equipo y subidos a una ilusión que, sumado a la victoria reciente, puede ser el envión anímico para el equipo, debido a la próxima instancia que le toca afrontar: 32 avos de final, nada menos que contra San Lorenzo. Los de Boedo se juegan mucho debido a los recientes malos resultados obtenidos, y Racing, por su parte, buscara dar el golpe, y porque no, sacar la espina de la última vez por Copa Argentina, justamente ante el mismo rival, en la que le toco perder en 2018.

La delegación partirá hacia San Luis, para la cita del miércoles 13 de abril, a las 21 hs, en el estadio Juan Gilberto Funes. El vencedor se medirá con Gimnasia de Jujuy, que superó por penales a Central Córdoba de Santiago del Estero.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*