MATARON A UN CUSTODIO DE UN DISPARO A QUEMARROPA EN LA CARA

El echo ocurrió en la localidad de Burzaco, motochorros robaron $800 mil en la puerta de un banco y mataron a un custodio.

Sucedió en la sucursal del Banco Galicia de esa localidad. Los asaltantes interceptaron a un empleado de una distribuidora que iba junto a un vigilador, quien recibió un disparo a quemarropa.

Un custodio muerto y 800 mil pesos fue el saldo de un asalto perpetrado por dos motochorros este lunes por la mañana en pocos segundos en la puerta del banco Galicia, de la localidad bonaerense de Burzaco.

El hecho se registró pasadas las 10:30 frente a la sucursal ubicada en Monteverde al 3800, cerca del cruce con la calle José Melián. Hasta allí acudieron con una camioneta un empleado de una distribuidora junto con personal de seguridad para depositar 800 mil pesos en efectivo producto de la actividad de la empresa.

Al bajar del vehículo, y ni bien se encaminaban al local por la vereda, dos sujetos que se movilizaban en una moto los interceptaron y les reclamaron de inmediato la entrega de la mochila en que estaba guardado el dinero y que era llevada por el custodio.

Tras hacerse del bolso, uno de los atacantes le disparó a quemarropa en la cara al efectivo de seguridad y rápidamente se dieron a la fuga en la moto en la que habían llegado.

El custodio, gravemente herido, fue llevado en la propia camioneta de la empresa hacia el hospital “Lucio Meléndez” de Adrogué, donde nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*