EMPEZARON LAS DENUNCIAS EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN CON LA LLEGADA DE SUVICO

Se revoluciono la provincia con la llegada de SUVICO a San Juan.

Siguiendo con la misma linea de trabajo de su Secretario General Gustavo Pedrocca, Los referente de San Juan se pusieron firme en revertir años de manoseo y abusos por parte de las empresas.

Emmanuel Ferreira junto Claudio Tapia referente regional, se le plantaron a la empresa Hunter denunciándola por estafa a la salud publica de la provincia.

La denuncia realizada deja al descubierto las maniobra de estafas de la empresa Hunter. En el Hospital Dr. Federico Cantoni de San Juan, les obligan a los trabajadores a mentir en los libros de actas, firmando horas de más y en puestos que supuestamente tendrían que estar cubiertos y no lo están, exponiéndolos y haciéndolos participe del fraude a los compañeros vigiladores, con la presión del miedo a perder el trabajo terminan accediendo a las maniobra ilícitas, siendo cómplices del supervisor David Olivares y el gerente de la región de cuyo Alfredo Diaz de la empresa Hunter.

SUVICO San Juan advierte que en ves de querer hostigar a los compañeros afiliados como represaría por parte de la empresa, empiecen a regularizar todos sus servicio porque esto recién comienza y no hay vuelta atrás. «De la mano de los Pedrocca estamos decididos a revertir la situación de años de abandono en toda la Provincia de San Juan», termina diciendo Emmanuel Ferreira colaborador de la regional SUVICO NACIONAL en la Provincia de San Juan, en un comunicado de Prensa.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*