ESTE SÁBADO SE REALIZARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL TRADICIONAL MEGA FESTIVAL SOLIDARIO DE LA MÚSICA SUVICO

Como todos los años se realizara una nueva edición del clásico MEGA FESTIVAL SOLIDARIO DE LA MÚSICA SUVICO.

El festiva solidario para toda la familia que realiza SUVICO en la ciudad de Córdoba, convoca a miles de personas bajo un solo objetivo, recaudar alimentos para los comedores y merenderos, con una entrada totalmente gratuita afiliados y no afiliados al sindicato podrán disfrutar de un festival de nivel internacional y a su ves colaborar con los que mas necesitan. El evento se realiza en el Complejo Forja de la ciudad de Córdoba Capital a partir de las 14 hs del Sábado 5 de Octubre.

Este año tendrá la impronta de sumar a la invitación a las nuevas delegaciones que SUVICO viene organizando en distintas provincias del territorio Argentino, bajo el armado de un SUVICO NACIONAL.

Años tras años Pedrocca buscar superar las expectativas del festival, que recauda toneladas de alimentos y es considerado uno de los eventos solidarios más grandes de la Argentina, este año van por más con la participación de la artista internacional AGUS PADILLA, también estarán PIÑÓN FIJO, LIT KILLAH, LELÉ, DAMIÁN CÓRDOBA y muchas sorpresas más.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*