EL VIGILADOR ESTÁ DE FESTEJO

El quiebre de poder por parte de la Federación de Seguridad contra la dirigencia de UPSRA superó todas las expectativas de los Vigiladores. Con 123 mil visitas la nota sobre la caída del imperio de Ángel Alberto García sobrepasó todas las métricas de nuestra página.

Como dijimos, el Vigilador está de festejo. Se «viralizó» la nota sobre el quiebre de poder por parte del histórico dirigente de UPSRA. Superando todas las métricas en nuestra página, con 123 mil visitas al momento del armado de ésta redacción, la nota tomó carácter viral y generó nuevas esperanzas en el Vigilador.

El reciente aumento marcó un quiebre en la dirigencia de UPSRA, por primera vez en la historia un movimiento Sindical externo a este sindicato modificó el rumbo de los trabajadores.

La apertura de paritaria fuera de fecha por parte de la Reciente Federación, rompió con todos los estándares dentro de la actividad, obligando al propio García a modificar sus decisiones.

Se empieza a escribir una nueva historia, dejando atrás 40 años de decidia. El Vigilador esta volviendo a tomar confianza en la gestión Sindical.

La Federación prometió sacar a la familia de la Seguridad Privada de los índices de la pobreza y cumplió. El desafió esta en marcha, se consiguió un primer aumento y otro reajuste para el mes de Mayo, de esta forma llegar a la paritarias de Junio con un porcentaje superador.

Reviví la nota en cuestión:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

7 comentarios

  1. Esto es para todos los dirigentes sindicales de un lado y de otro, xq los Vigiladores somos los que menos cobramos de presentismo de todas las categorías de la escala salarial siendo que nosotros trabajamos más días y horas incluyendo sábados ,domingos y feriados eso lo tienen que arreglar ya siempre somos los últimos dirigentes, sindicalistas y todo aquel que tenga la ingerencia de negociar nuestro salario pónganse a trabajar en Equiparar el presentismo para TODOS IGUALES ????

  2. Buenas noches , la verdad tiene razón porqué no cobramos el presentismo igual que las demás categorías si nosotros abajamos más días que cualquier personal de nuestra escala ??

  3. A los sindicatos que negocian nuestro sueldo si el viático es x día trabajado xq el presentismo somos los Vigiladores lo que cobramos menos no no hay que ajustarlo ya

  4. Esperemos que cuando tengan que sentarse para ajustar en Abril o Mayo otro ajuste del 2021 antes de las paritarias Haben del Presentismo de los Vigiladores Generales ?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*