MANIATARON A DOS VIGILADOR PARA PERPETRAR UN ROBO

maniataron a dos vigiladores de la empresa tasa

Los vigiladores se encontraban en la portería cuando fueron emboscados por dos delincuentes con armas largas, luego de ser golpeados duramente fueron encerraron en un baño maniatados con precintos.

Al menos diez delincuentes armados y varios de ellos encapuchados asaltaron una empresa de logística ubicada en la localidad bonaerense de Fátima. Los sujetos ingresaron en cinco vehículos, redujeron a dos vigiladores y se llevaron objetos de valor y mercadería. 

El golpe comando tuvo lugar pasadas las 2.30 de la madrugada del sábado  en la empresa Tasa, ubicada a la altura del Km. 63 de la colectora este de la autovía Pilar-Pergamino (ex Ruta 8). 

Según el relato de los trabajadores que se encontraban cumpliendo con sus tareas, en una primera instancia arribaron al lugar dos delincuentes fuertemente armados. Precisamente, con una de las armas largas que portaban rompieron el vidrio de la garita de vigilancia que se encuentra en la entrada, golpeando a los vigiladores y los maniataron con precintos, para luego encerrarlo en un baño.

Una vez reducido los vigiladores, los delincuentes -unos 10 en total- ingresaron al predio a bordo de dos camiones medianos y tres camionetas tipo combi.

En el depósito central fue sorprendido el encargado de 42 años, al que también ataron con precintos, y unos ocho empleados del turno noche, a los que les sustrajeron a punta de pistola  sus teléfonos celulares, relojes y billeteras, para luego obligarlos a cargar gran cantidad de mercadería en los vehículos, entre ellas dos pallets con atados de cigarrillos. 

Con el botín en el interior de los rodados, los delincuentes encerraron a los trabajadores en un pequeño depósito del lugar y luego se dieron a la fuga. 

Hasta el momento, no fueron capturados. La denuncia fue radicada en el Destacamento de Fátima. Trabajan en la investigación efectivos de la DDI Pilar y de la Comisaría Pilar 1º. 

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*