SUVICO ASISTE A LOS VIGILADORES AISLADOS POR EL COVID-19

suvico asiste con mercadería y elemento sanitarios a vigiladores afectados por la pandemia

El Sindicato Seguridad Privada liderado por Gustavo Pedrocca está llegando a todos los hogares de los Vigiladores que se encuentran aislados por contagio o contacto estrecho, asistiéndolos con mercadería y elementos sanitarios.

SUVICO está recorriendo casa por casa acudiendo con alimentos como así también elementos sanitarios, a todos aquellos Vigiladores afectados por la pandemia.

Toda la Comisión Directiva junto a Gustavo Pedrocca está abocada a esta tarea, recorriendo la Provincia de punta a punta apaleando las necesidades de los Vigiladores en esta complicada contingencia sanitaria por la cual atraviesa Córdoba.

 “En todos lados nos recibieron con los brazos abiertos. Les agradezco a todos la calidez y el respaldo. La solidaridad y el amor son más fuertes que el virus” con estas cálidas palabras “Gustavo Pedrocca” agradeció desde su cuenta particular de twitter a todos los vigiladores por recibirlo.

También dejó un mensaje para que te comuniques con la entidad si estas atravesando por esta problemática:

.Si sos un trabajador de la vigilancia y la seguridad privada y tenés Covid_19, ponete en contacto con SUVICO u OSPEVIC así podemos asistirte con complementos alimentarios y kits sanitizantes.

canales de comunicación :

 Teléfono: 0351-4715924

Whatsapp: 3516015206

 www.suvico.org.ar

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*