LOS VIGILADORES YA NO CONFIAN EN UPSRA

encuesta de la voz del vigilador

Ante la última consigna en nuestra encuesta, los vigiladores dieron su opinión.

Casi de forma unánime lo vigiladores expresaron que ya no confían más en UPSRA, la conducción de Ángel Alberto García, provocó un desgaste en la central sindical que es casi irreversible.

Con motivo a las nuevas paritarias 2021-2022, se le pregunto al vigilador: ¿Quién crees que puede sacar mejores paritarias: La UPSRA de García o la Unión de Sindicatos con Personería?,  la respuesta fue contundente, por un 95% el Vigilador considera que el nuevo frente de Sindicatos con Personería tiene la vocación de pelear una remuneración acorde a las necesidades del Vigilador.

Este nuevo frente fue creado a raíz que CAESI (Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación) convocará a todos los Sindicatos con capacidad de discutir paritarias, de este encuentro es que surge este nuevo frente conformado por: SIVISEP, SUVICO, SSIP, UPSAP y UESEVI, los cuales rápidamente se desmarcaron de los número paritarios que UPSRA propuso, considerando que el trabajador merece mucho más.

Si bien los primeros acuerdos entre CAESI y UPSRA fueron un 39%, de los cuales tuvo un no rotundo por parte del nuevo frente, forzaron a un segunda propuesta en 41% y una tercera en 43%.  Insatisfechos y considerándolo una falta de respeto para los vigiladores, el nuevo frente termino amenazando con un paro general si los montos no están en el rango de los 55%.

Con el apoyo de los Vigiladores las paritarias podrían rondar en los 55%, marcando un precedente dentro de los número que hoy están surgiendo con respecto a otras actividades, pero si tenemos en cuenta los porcentaje a la baja que viene arrastrando la actividad, un 55% son más que necesarios para sacar al trabajador de Vigilancia Privada de la pobreza.

Hace clic aquí para unirte a nuestro grupo de Facebook y participar de las próximas encuestas

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*