43% DE AUMENTO PARA LOS VIGILADORES

rechazan el 43% de aumento los vigiladores

Fue rechazado rotundamente por el frente sindical y se preparan para paralizar el país.

La nueva oferta por parte de CAESI y UPSRA fue del 43% de aumento para los Vigiladores de todo el país.

Desde el frente Sindical conformado por los sindicatos con personería gremial (SIVISEP, SUVICO, SSIP, UPSAP y UESEVI) rechazaron unánimamente  la oferta.

Por lo tal motivo desde el día 11/06/2021 se declaran en estado de alerta y movilización, convocando a todos los vigiladores del país a luchar por un salario digno.

 El frente sindical amenaza con paralizar la actividad en todo el país si CAESI y su principal aliado no reflexionan, sobre lo que se considera una falta total de respeto al esfuerzo que vienen realizando los trabajadores de Seguridad Privada, exponiendo sus vidas a diario como así también a la de sus familias en medio de esta pandemia.

 La negociación pasó a un cuarto intermedio para el 14/06, CAESI cuenta con UPSRA para poder cerrar en esos montos, pero por el otro lado se están endureciendo las negociaciones con el nuevo frente, que busca romper el techo que siempre impuso UPSRA.  El paradigma siempre fue que CAESI no firma paritarias mayores a las firmadas con UPSRA y desde esa posición tenían que alinearse todos los otros Sindicatos con personería gremial.

Hoy se presenta otra realidad y es la  unión entre los Sindicatos con personería que prometen pelear hasta las últimas consecuencias. Veremos quienes son los que abandonan la lucha y quienes permanecen hasta lograr un salario digno para el trabajador de Seguridad Privada.

COMUNICA DE PRENSA DEL FRENTE SINDICAL DE LA SEGURIDAD PRIVADA:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*