UN VIGILADOR FUE SALVADO POR LA POLICÍA AL ACCIONAR A LOS TIROS CONTRA LOS MALVIVIENTES

vigilador golpeado

Policías que patrullaban la zona evitaron que una banda integrada por cuatro delincuentes tomara la guardia. Un vigilador resultó herido y posiblemente también uno de los hampones.

Anoche, dos policías se enfrentaron a tiros a una banda de delincuentes que intentaron tomar la guardia de ingreso al barrio cerrado de chacras Estancia Las Lilas, en la localidad bonaerense de Luján, presuntamente como paso previo para acceder al lugar con la finalidad de cometer asaltos.

El episodio sucedió cerca de las 23 hs cuando, al menos, cuatro malvivientes llegaron al lugar y rápidamente atacaron al Vigilador de la portería principal, al que golpearon en la cabeza con la culata de un arma de fuego provocándole una herida.

De inmediato, los asaltantes fueron repelidos por los efectivos policiales que patrullaban el lugar, originándose un tiroteo del que resultaron ilesos los uniformados y posiblemente herido uno de los hampones, según sospecha la Policía.

La banda debió abortar su plan delictivo y consiguió escapar por un sector de montes que hay en uno de los costados del perímetro, para luego llegar a la Ruta Provincial 47, altura kilómetro 17 donde habría un vehículo esperando en que se trasladaron para cometer el ilícito.

En cuanto al Vigilador lastimado, fue llevado a Clínica Güemes donde lo asistieron, curaron la herida y fue dado de alta. Intervienen Comisaría Luján Segunda y Fiscalía 10 que abrió una causa caratulada: “Tentativa de robo calificado, atentado y resistencia a la autoridad”.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*