LAS GARITAS DEL HORROR

las garitas del horror

Denuncian que la Empresa de Seguridad “Protection Total” deja en la desidia a sus trabajadores.

En medio del pico de contagios del Coronavirus, que la Empresa “Protection Total” que realiza tareas de seguridad en el parque industrial de Quilmes, mantiene a sus trabajadores en situación “inhumana”.

Marcelo Greco, coordinador gremial de la Unión Personal de Seguridad República Argentina, fue quien alzó la voz luego de recibir las denuncias de los trabajadores de la empresa “Protection Total”, que según el representante gremial “tienen a sus trabajadores de forma inhumana, al no tener respuesta de dicha empresa empezaremos a denunciar tanto en el ministerio de trabajo como en el objetivo”.

“Esta es una empresa que ya fue notificada, hicimos una inspección y vimos que el trabajador está en condiciones inhumanas, la empresa debe tomar medidas inmediatas y si no lo hace debe ser el Ministerio de Trabajo quien tomé cartas en el asunto” dijo Greco.

Para finalizar sentenció “Vamos a hacer respetar los derechos de los trabajadores, el trabajador de seguridad debe trabajar en condiciones dignas y claramente esto no pasa con esta empresa”.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*