LAS ART DEJARON DE INCLUIR AL COVID-19 COMO ENFERMEDAD LABORAL

el covid 19 dejo de ser un enfermedad laboral

ÚLTIMAS NOTICIAS !!! El Abogado de los Vigiladores Leandro Martínez Canter, nos informa que los trabajadores de Seguridad Privada fueron excluido de los términos y alcances de la “Ley de Riesgos de Trabajo”.

Pese al avance diario en el aumento de los casos de contagio de la enfermedad, la cual crece a pasos agigantados, superando los 100.000 casos diarios, el Presidente de la Nación Argentina, NO PRORROGÓ la continuidad en la inclusión del COVID-19 como enfermedad profesional a los trabajadores esenciales, dejando desprotegidos y desamparados así a todos los Vigiladores de nuestro país, sin cobertura, prestaciones y la determinación de incapacidad en lo casos más extremos.

Lamentablemente solo se encuentran amparados por dicha cobertura en los términos y alcances de la “Ley de Riesgos de Trabajo” los trabajadores de la sanidad y las fuerzas de seguridad, EXCLUYENDO ASÍ A LOS TRABAJADORES COMPRENDIDOS EN EL CCT 507/07.

Una vez más la familia de la seguridad privada se encuentra desprotegida, pese a resultar una actividad estratégica y esencial para los Argentinos, esperando que el Sr. Presidente de la Nación, y/o el Ministerio de Trabajo y/o la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, ORDEN LA INMEDIATA INCLUSIÓN.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*