LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES DE LA SEGURIDAD PRIVADA VA TOMANDO COLOR, YA TIENE NOMBRE

federación argentina de trabajadores de la seguridad privada

Desde principio de este año empezó a circular una sigla refiriéndose a la Federación Argentina de Trabajadores de la Seguridad Privada «FATRASEP», el cual seria el nombre de la conformada Federación.

FATRASEP a través de un comunicado de prensa donde expresaron un cordial saludo por el Año Nuevo, los sindicatos SSIP, SIVISEP, SUVICO, UPSAP y UESEVI, ratificaron su compromiso de seguir luchando desde la unidad por mejores salarios y condiciones de trabajo durante el 2022 . Pero dejaron entre lineas otro mensaje más contundente.

En un análisis sobre el reciente comunicado de la entidad, los gremios destacaron: “Comenzamos el camino de la unidad constituyendo un Frente Sindical para discutir la paritaria 2021 y se obtuvieron buenos resultados. Entendimos que esa herramienta podía mejorarse y avanzamos en la constitución de la Federación y ya está constituida y pedida su inscripción en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social”, expresando que ya es un hecho consumado La Federación Argentina de Trabajadores de la Seguridad Privada .

Días después empezó a circular el hashtag #FATRASEP refiriendo a dicha conformación, dejando explícito el nombre de la misma: F de Federación, A de Argentina, TRA de Trabajadores, SE de Seguridad y P de Privada.

Como primera actuación de esta Federación ante la patronal, se comprometieron en los próximos días a pedir la reapertura de la paritaria para complementar los ajustes acordados para el año paritario en curso.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*