SUVICO ESTA CREANDO EL PARAÍSO PARA LOS VIGILADORES

parque del buen aire el paraíso de los vigiladores

El Parque del Buen Aire ya es considerado uno de los espacios verdes más paradisíacos del país y eso que todavía el proyecto no esta terminado.

El Secretario General de los Vigiladores «Gustavo Pedrocca» se embarcó en la construcción de un verdadero oasis paradisíaco, para el disfrute y el relax de la familia de la Seguridad Privada.

El parque ya venía siendo tendencia como lugar de esparcimiento, pero con las últimas reformas tomó carácter de un verdadero paraíso resort.
Sus nuevas instalaciones poseen:

Espacio para bebés niños y adolescentes: – Sector bebés – Piletas playas – Heladerías – Candy – Juegos – Sala Gamer – Sala Kids – Lagunas.

Espacio para adultos y adultos mayores: – Spa – Sauna – Piletas cerradas y calefaccionadas – Locales comerciales – Locales gastronómicos.

Según Pedrocca el parque esta pensado netamente para la familia de los Vigiladores, un lugar destinado a fin de poder disfrutar con su seres más queridos, a la vez de sentirse como en el paraíso mismo.

Inspirado en el deseo de que el trabajador de Seguridad Privada pueda recompensar a su familia con el esfuerzo de su trabajo. Teniendo la posibilidad de poder llevarlos de vacaciones a un lugar donde desde el más chico, hasta el más grande se puede sentir a gusto. «Nos merecemos algo así y mucho más» congenia siempre el dirigente.

Ver vídeo del proyecto completo del lugar:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*