¿QUIÉN FUE EL DIRIGENTE MÁS DESTACADO DE LA SEGURIDAD PRIVADA DURANTE EL 2021?

gustavo pedrocca el dirigente destacado de la seguridad privada destacado en el 2021

La comunidad de más de 15 mil Vigiladores que conforman el grupo privado de “La Voz del Vigilador” eligieron al dirigente que resaltó en el 2021. Reconociendo su labor y su compromiso con la actividad.

Tras la última pregunta realizada a los Vigiladores en el 2021 los resultados fueron contundentes.  Bajo la consigna: ¿Quién fue el dirigente de la Seguridad Privada destacado del 2021?

La respuesta fue prácticamente masiva con un 48%. El Secretario General de SUVICO “Gustavo Pedrocca” reafirma su liderazgo y empatía para con los Trabajadores de Seguridad Privada, demostrando ser un líder natural. Dentro de sus principales logros en el 2021 junto al Frente Sindical de la Seguridad Privada estuvieron: la ruptura del techo salarial el cual históricamente era impuesto en un común acuerdo entre UPSRA y CAESI, también se destaca el plus de 400 pesos por día vacacional y la licencias por violencia de género obtenida en la última negociación paritaria.

Otro de los dirigentes que viene siendo tendencia en estos últimos años es “Edgar Salarallan” con un 16% de los votos el líder de la Agrupación Mayo obtuvo el segundó lugar en la encuesta. De esta manera Salarallan sigue re afirmando su liderazgo como un posible conductor de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA).

En el tercer lugar emerge Marcelo Greco presidente de la Agrupación «La Sur» y hoy compañero de Salarallan en la FAU (Frente de Agrupaciones Unidas), un nuevo espacio Sindical que busca renovar las autoridades de la UPSRA. Con un 14% Greco logró posesionarse por encima de su viejo líder «Julio Gutiérrez» el cual obtuvo 11%, perdiendo significativamente espacio dentro de los lideres más destacados.

En quinto lugar con un 5% aparece Isaías David Pedro Miranda, referente de UPSRA de la Provincia de San Luis. El único miembro del Bloque Sindical de la Seguridad Privada que se pudo destacar, superando por una muy amplia mayoría a sus principales referentes tales como Leónidas Requelme Garcia y Chritian López de SUTCA. Los cuales ni siquiera superaron la opción de “Ninguno”, la cual Obtuvo un 3% de los votos al igual que “Cristian Rodríguez” del SITRAVIP,  justificando su 6 lugar al provenir de un Sindicato chico radicado únicamente en la ciudad santafesina de San Lorenzo, pero con un gran número de fieles seguidores.

Dentro de las mujeres dirigentes sobresalió Catalina Cardozo de Tierra del Fuego, aplastando a su principal adversaria «Andrea Nova» también del sur pero que ni siquiera pudo estar a la altura de las circunstancias.

Y en la zona penosa estuvieron nombre que ya viene demostrando una decadencia sindical tales como Leandro Nazarre, Ángel Alberto García.

Ver gráfica estadística:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*