INTENTARON ROBARLE EL AUTO A CARLITOS TÉVEZ Y SU CUSTODIO TERMINO CON LA VIDA DE UNO DE LOS MALVIVIENTES

matan a un delincuente los custodio de carlos tévez

Un grupo de delincuentes intentó despojar al exdelantero de Boca Juniors de su lujoso auto deportivo cuando se dirigía a cenar. Su Custodios raccionaron y terminaron matando a uno de los delincuente, quedaron todos detenidos.

De acuerdo con medios locales y reportes de la policía, el exdelantero de Boca Juniors sufrió un intento de asalto la noche del lunes en la localidad de Ciudadela, se trato de ocultar pero el hecho salio a la luz.

«En las horas de la noche en Ciudadela, partido de Tres de Febrero provincia de Buenos Aires, se vivió un intento de robo y tiroteo en el Fuerte Apache, donde se involucra a un reconocido ex futbolista de la primera de Boca Juniors. En cuestiones públicas se trataría del exjugador deportivo Carlos Tévez», se lee en parte del reporte dado a conocer por las autoridades.

Tévez, quien iba acompañado de Seguridad Privada, fue sorprendido en una intersección, donde los asaltantes intentaron bajarlo de su lujoso auto Mercedes Benz.

La acción de los malhechores provocó la respuesta del equipo de Seguridad Privada, que no titubeó en responder con armas de fuego tras la provocación de los criminales.

El tiroteo terminó con la vida de uno de los sospechosos y hasta el momento, el reporte actualizado señala que ya hay cinco personas detenidas tras el incidente, entre ellos parte de su equipo de Seguridad Privada.

Hasta el momento, Carlos Tévez no ha dado declaraciones públicas para detallar, aclarar o desmentir el intento de asalto.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*