BOLETO DE TRANSPORTE GRATIS PARA LOS VIGILADORES DE SAN JUAN

gustavo pedrocca justo a el representante de san juan tramitando el boleto gratuito de trasporte publico

Gracias al entendimiento y la buena predisposición del Gobernador «Sergio Uñac», el proyecto del transporte público gratuito para los Vigiladores sanjuaninos es casi un hecho.

La iniciativa surge a partir de un grupo de Vigiladores, liderados por el referente de SUVICO NACIONAL San Juan «Claudio Tapia». El cual encabezó el proyecto del transporte público gratuito para los Vigiladores de la Provincia.

El bajo poder adquisitivo de los Vigiladores, sumado a las tarifas cada vez más elevadas, motivó a un grupo de Trabajadores para hacer algo por ellos mismos, ya que muchos requieren de hasta 4 colectivos diarios para llegar a su puesto de trabajo.

«Así fue que surgió la idea de proponer que se ayude al trabajador de la Seguridad Privada con este beneficio» explica Tapia en una entrevista para medios locales.»La idea tuvo mucha repercusión entre los propios compañeros de la actividad y fue una muy buena excusa para unirnos y organizarnos» explica el joven dirigente.

«El proyecto tomó verdadera relevancia cuando tuvimos el apoyo por parte de SUVICO NACIONAL. El Sindicato puso a disposición toda su Comisión Directiva para organizarnos administrativamente y hacer todas las presentaciones pertinentes ante los organismos correspondientes. Hasta tal punto fue el compromiso que el propio Secretario General de los Vigiladores «Gustavo Pedrocca», viajó para mantener una reunión personal con el Gobernador Sergio Uñac, el cual lo recibió muy amablemente» se explayó Claudio Tapia.

Cuando le preguntaron en que tramo está el proyecto se refirió concluyendo » ya estamos en la etapa final, a punto de tener nuestro tan anhelado pase gratuito para todo la comunidad de la Seguridad Privada de la región, gracias a que las autoridades tanto Política como Sindicales unieron fuerzas desinteresadamente para devolverle al vigilador un poco de gratitud, por todo el esfuerzo que hicieron y hacen en esta pandemia exponiendo su vida y hasta la de su familia en la primera línea de fuego»

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

1 comentario

  1. Excelente beneficio para los colegas de San Juan!!!, como siempre es una realidad que viene de la mano con nuestro secretario general y concejal de la ciudad de Córdoba, el Sr Gustavo Pedrocca, el cuál con gran sensibilidad social y siempre en vistas de acercar mejores condiciones laborales para los vigiladores del país, logró este beneficio que Dios quiera se haga EXTENSIVO A TODO EL PAÍS, La lucha continúa en todo el país por mejores condiciones laborales para la familia vigiladora, por su gran humildad y don de bien, demostrados, desde que se hizo cargo de los destinos de SUVICO CÓRDOBA Y AHORA SUVICO NACIONAL, ACOMPAÑADO DE NUESTRO QUERIDO PATRICIO PEDROCCA AMIGO Y HERMANO DE TODOS LOS VIGILADORES…GRACIAS A AMBOS POR TODAS LAS MEJORAS EN CÓRDOBA, POR TODOS LOS HOTELES,(LUGARES DE DESCANSO DE PRIMER NIVEL), NUESTRO PREDIO CON GRANDES PILERAS QUE LOGRÓ CON TANTO SACRIFICIO Y AHORRANDO PESO SOBRE PESO, EL ENORME GIMNASIO, LAS DISTINTAS SEDES A LO LARGO DEL PAÍS, LA FANTÁSTICA OBRA SOCIAL QUE TENEMOS EN CÓRDOBA (OSPEVIC) con gran sentido social!!..Gracias por todo, gracias por el beneficio para estos colegas y lo que están haciendo a lo largo del país con SUVICO NACIONAL, ruego a Dios que siga a la cabeza para toda la vida, y nuevamente como el año pasado se ponga a la cabeza para las negociaciones con la CAESI y no seamos nunca más entregados en.paritarias como antes por el traidor Ángel García de de upsra….AGUANTE SUVICO CÓRDOBA Y SUVICO NACIONAL DE LA MANO DE LOS HERMANOS PEDROCCA Y LA COMISIÓN DIRECTIVA!!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*