INSÓLITO: LOS KIT’S ESCOLARES DE UPSRA SE VENDEN POR FACEBOOK

mochila de upsra en venta en el markeplace de facebook

Mochilas, Guardapolvos y otros artículos con el logo de UPSRA se pueden ver publicados en el sector de compra y venta de una de las redes sociales más utilizadas. Se ofrecen a un bajo precio cuando se supone que son productos que tienen que llegar gratis a los vigiladores.

La publicación es reciente y ofrece mochilas, guardapolvos y algunos otros elementos escolares, a la venta.

El usuario que esta ofreciendo estos productos tiene de nombre en la red social «Cristiann River» y es de la localidad de Tortuguitas, una ciudad ubicada en el partido de Malvinas Argentinas provincia de Buenos Aires.

Llama la atención que estos artículos se estén vendiendo por Facebook y no estén en manos de los hijos de los Vigiladores, y se ofrezcan tan libremente en una de las redes sociales más usadas por la comunidad.

Si bien no sabemos a ciencia cierta si este usuario es una verdadera persona o es un perfil trucho, la verdad es que si los tiene publicado a la venta y aclara que lo único que tiene como malo es el logo del Sindicato, con esta actitud esta aclarando que sabe de donde proviene los elementos escolares.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*