ACUSAN A SUTCA Y A LEÓNIDAS REQUELME POR LA BRUTAL AGRESIÓN A UN VIGILADOR

brutal agresión a un vigilador por parte de una patota del bloque nacional de la seguridad privada

La víctima apunta literalmente a Leónidas al igual que a integrantes del Sindicato SUTCA. Los cuales juntos componen el Bloque Nacional de la Seguridad Privada. No solo los acusan de agresión si no que también de robarle un teléfono, el cual tenía material muy comprometedor hacia ésta gente.

En la Tarde de hoy Pablo Fuck denunció públicamente que fue agredido brutalmente por unos matones, pertenecientes al Bloque Nacional de la Seguridad Privada. Acusó a sus lideres de mandar a golpearlo.

Días atrás Fuck anticipó que tenía material sensible contra este grupo y que hoy lo iban a dar a conocer, en el momento justo que él y su compañero estaban entrando a la radio donde iban a exponer este material, fue brutalmente atacado por una patota. A la cual identificaron por transitar en un vehículo del Sindicato UPSRA proveniente de la facción de Leónidas Requelme García.

También le sustrajeron el teléfono celular el cual contenía este comprometedor material. A modo de borrar todas las pruebas, esta patota se encargo de hacer bien su trabajo.

Los mensajes de repudio no tardaron en llegar en las redes sociales ya que Pablo Fuck es presidente de una agrupación política sindical perteneciente a la FAU.

El damnificado lo único que lamenta es que le robaron el teléfono celular con el cual juegan sus hijos y pide recuperarlo, promete hacer las denuncias correspondientes ente la justicia.

Los niveles de agresiones entre la FAU y el Bloque Sindical, vienen siendo cada vez más fuertes y por algún lado tenia que explotar.

Por el momento el Bloque Nacional de la Seguridad Privada no se adjudicó el atentado y no ha expresado ningún tipo de declaración.

Desde este medio repudiamos todo hecho de violencia que ponga en peligro la libertad de expresión.

Ver el vídeo de la de las declaraciones del agredido:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*