HOY 16 DE ENERO SE REABRE LA NEGOCIACIÓN SALARIAL PARA LO VIGILADORES

16 de enero fecha de renegociación salarial

Los Sindicatos con personería acordaron iniciar en el día de hoy la renegociación salarial. La caída del poder adquisitivo no tiene freno y es necesario reajustar los índices constantemente, por eso es clave la reunión de hoy para defender el bolsillo del Vigilador.

Hoy 16 de Enero es el día pactado para reunirse en pos de resguardar el salario de los Vigiladores. La fecha quedo tipificada en la última acta de acuerdo firmada con respecto al pacto del bono, más precisamente en la cláusula quinta.

Con una inflación record es importantísimo reajustar el salario para que el poder adquisitivo del trabajador no se quede resegado, se ha visto un fuerte avance en las últimas negociaciones sumando a esta acertada decisión de comenzar la discusión a principio de año, solo resta espera resultados favorables.

Los Sindicatos con personería agrupados en FATRASEP más la UPSRA, son los idóneos para llevar adelante esta negociación que da inicio hoy. Estaremos informando jornada por jornada y todos los adelantos que vayan surgiendo de estos encuentros.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

2 comentarios

  1. Mañana el INDEC publica los datos de la canasta básica,.los datos del IPC índice de precios al consumidor se publicaron el 12 de enero..Que igualmente son datos mentirosos con precios congelados o precios justos como lo llaman al programa que más que justos son injustos porque quieren esconder un % de inflación mientras la devaluación parece una variable de la que no se hacen cargo, no les gusta hablar de devaluacion emisión monetaria. Pero lo más triste de todo de éste circo es que los propios dirigentes sindicales nunca los vas a escuchar hablar de las variables económicas del país y son los primeros que tienen que llevarle la educación financiera a los trabajadores porque históricamente nuestro país tiene inflación y ya tienen que manejarla de taquito y discutir paritarias justas acordes al presente y al futuro que se estiman y no comerse la variable retrospectiva que le pone en la jeta la cámara y le muestra los datos del pasado.. Ya lo hacían los japoneses en el siglo XVIII vendiendo el arroz a precio futuro, no pueden ser tan cuadrados y negociar el pasado a la baja tienen que aprender a negociar futuro por más que negocies mal tenés que negociar lo que se estima a futuro.. Manga burros

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*