SE ABRIÓ LA PARITARIA PARA LOS VIGILADORES

reunión por paritarias

Los Sindicatos comendatarios de convenios y CAESI, se reunieron hoy para empezar a discutir un nuevo aumento salarial para los trabajadores de la Seguridad privada.

cómo se había previsto en el día de hoy se reanudaron las discusiones paritarias entre los Sindicatos regionales con personería gremial, los cuales componen la Federación Argentina de Trabajadores de la Segurida Privada, UPSRA y CAESI.

El encuentro fue de forma online y si bien es muy prematuro hablar de número, todas las partes congeniaron en una misma sala y reconocieron que es primordial un aumento en el corto plazo, para recomponer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector.

El punto a destacar de este primer encuentro fue que se vio a todos los partes de esta negociación juntas, tanto los representantes de FATRASEP como de UPSRA y CAESI, por primera vez todos juntos congeniando civilizadamente.

En la historia de la actividad nunca se pudo lograr esta unidad, la cual va a facilitar resultados más eficientes en función de recuperar el poder adquisitivo de los Vigiladores.

Esto recién comienza y si bien nadie se animó a arrojar ningún número, trascendió que la meta es elevar el salario del Vigilador por encima de los 200 mil pesos.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

29 comentarios

  1. Me gustaría saber cuándo se llevarán a cabo las negociaciones del CCT 453/06 por parte de la UPSRA, ya que no he tenido respuestas en el gremio.
    Hace un año (con suerte, porque tampoco me informaron cuando fueron las últimas) que nuestro convenio no negocia recomposición salarial y ha quedado muy en el olvido

    • La escala salarial quedo atrasada por las paritarias en 2 etapas y si claro la linea de indigencia y pobreza estamos ahi..los aumentos llegan tarde y aunque nadie se fije tener trabajo es ser pobre e indigente..el peso argentino quedo obsoleto…ante el billete estadounidense..
      Las paritarias no deben esperar y ahora se vienen las elecciones…agarrate trabajador mas empobrecido.

  2. Buen día creo que antes de negociar paritarias deberían garantizar el pago de la 1 cuota vencida del bono que muchas empresas como grenarmo o protección de riesgos se niegan a pagar y otras empresas que aún no han pagado

    • El problema no es negociar las paritarias,el problema es que la inflación se lo come.al día de la fecha los vigiladores tendrían que estar ganando 250 mil en mano pero si fuera así muchas empresas quebrarían por culpa de la carga impositiva y por no poder trasladar los costos al cliente, aun así la inflación sería un problema.

      • La inflación afecta a todos por igual al que labura al cliente y a la empresa y lamentablente si el gobierno a traves del banco central devalúa 1,5% semanalmente o entre 6 y 8% mensual esa devaluación se traslada a los precios y el que más rápido lo traslada a los precios menos pierde contra la inflación, entonces ya de antemano las empresas trasladan esos costos devaluatorios a los clientes y si no lo hacen pierden como en la guerra o funden la empresa. Los comercios suben los precios todos los días en función de la devaluación diaria..no pierden ni 10 centavos. y porque suben el precio? y porque se devalua un 0,15 0,30 diario la moneda local. Las empresas es raro que pierdan y si pierden es porque se la llevaron en valijas o algun eslavon de la cadena no necesita más el servicio. El empresariado tiene muchos instrumentos financieros antes de quebrar la empresa que lo pueden sacar a flote, el factor ruina practicamente no existe pero siempre está latente. No hay que defender lo indefendible. Si tenés empresa y empleados tenés que pagar como corresponde y a otra cosa mariposa

    • Buenas tardes ojala lleven el sueldo a 250 y en un pago como se hacia antes del covid agarraron la maña de pagar en 3 cuotas .que pasa cuando cobramos la cuota 3 nos comio la inflacion .y quedamos bajo el nivel de pobresa como haora 154.700 para no ser pobres y con toda la furia cobramos 138.000 porque no te dejan hacer extras las empresas o me equivoco

  3. Y también tiene. Que ver los asuntos, los sábados ,domingo y feriados no nos están pagando ni al 50 por ciento no al cien, trabajamos más de 200 horas cuando en realidad son menos,

  4. Se hacian los guapos que si no le daban los 157 ivan a tomar medidas y terminaron firmando cualquier cosa y ahora ponen 200 mil dejense de hinchar los huevos.si consiguen 200 mil lo terminamos cobrando el diciembre del 2024.

  5. La verdad es una verdadera verguenza que Caesi no cumpla con el decreto del bono son unos delincuentes ahora yo me voy a encargar de erradicar la denuncia por incumplimiento basuras ahora presentan los trámites trámites para qué éste Gobierno de Mierda se lo permite Alberto Fernández sos un payaso tenés menos poder que piñon fijo idiota

  6. Seguramente estás ratas van a seguir lucrando con las sumas «no remunerativas» cómo vienen haciendo, en el anexo U en la tercer cláusula habilitan el descuento del 3% para la obra social y 3% para sindicato sobre la base del monto que en diciembre fue de 33.000-3% =990 más otros 990 para sindicato. 1.980 pesos en descuentos sobre una suma «no remunerativa» son bien vergas.. y por otro lado te descuentan sobre los remunerativos lo legal el 3% de obra social y el otro 3% de sindicato. La guita que nos roban no tiene goyete hermano.

  7. Por favor si el gobierno proyecta un 60 . Que sea ya 30 con sueldo de febrero, 20 en junio , 10 en agosto y cláusula de revisión segun marque la inflacion .

  8. EMPESO. LA.NOVELA. EL.CIRCO DE .PIÑON FIJO Q CARQJO VAN ADAR 200 MIL $$$ EMPIEZAN EN ENERO. Y FINALISAN EN MAYO LA REUNION Y EL AUMENTO SERA. DE 50 MIL $ EN 5 CUOTAS DE.10 MIL JJAJAJAJJAAJAJAJ. HASTA. Q NO CAMBIEN. AL BIEJO HDP DE GARCIA Y SU. SECUASES NUNCAAAAAAA. VAMOS A ESTAR BIEN NUNCAAA

  9. Buenas noches , hoy 25/01/2023 se reunieron el 16 y todavía no nos informaron que paso si se vuelven a juntar o si ya arreglaron x palito y chaucha, informen

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*