HABILITAN EL TRASPORTE PÚBLICO A LOS VIGILADORES DE SALTA

Gracias a él reclamos de un vigilador se viralizo un vídeo, de regresando a su casa pidiéndole por favor a la empresa de trasporte que lo dejen subir al colectivo, en la Provincia de Salta.

El vídeo que protagonizo el vigilador “Sabino Saica” de forma espontanea de regreso a su casa, se viralizo y obtuvo sus frutos. Consternado por no poder usar el trasporte público para regresar a su casa, Sabino Saica decidió expresar su gran preocupación en un video que llego a las máximas autoridades, las cuales revieron la situación y desde hoy los trabajadores de Seguridad Privada también podrán usar el trasporte público en Salta.

Ver nota del reclamo, hacer clic aquí.

Padre de tres niñas, Sabino decidió ponerse la problemática al hombro, la cual le generaba un gran desazón, el hecho de tener que volver a su casa por la banquina de la ruta, con todos los peligros que eso conlleva, después de largas jornadas laborales, con la gran incertidumbre de llegar a su casa al resguardo de su familia, lo llevo a tomar la desesperada situación de pedirle por favor a la empresa de trasporte que revea la reglamentación por la cual dispusieron la negación, al uso del trasporte público a los trabajadores que no sean de la Salud o Fuerzas de Seguridad Pública.

Ver vídeo del reclamo, hacer clic aquí.

A raíz de la exposición del Vigilador, la empresa de trasporte “Zaeta s.a.” Tomo la decisión de rever la reglamentación dispuesta en función a un protocolo de prevención, a la propagación del contagio de el Coronavirus, y emitió un comunicado informando lo expresado por el presidente de la empresa “Claudio Mohr”, el cual determino que desde el día lunes 13 de Abril, tendrán acceso a las unidades no solo los trabajadores de Seguridad Privada, si no que lo podrán hacer todas las personas que integran los grupos exceptuados de la cuarentena. Presentando la documentación correspondiente para la circulación y abonando 25 pesos.

Sabino volvió a grabar un vídeo, pero esta ves agradeciendo a la empresa de trasporte, junto a sus hijas.

Ver más vídeos en nuestro canal de Youtube «La Voz del Vigilador»

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*