LE PROHÍBEN EL USO DEL TRASPORTE PUBLICO A LOS VIGILADORES EN SALTA

El triste relato de un vigilador de Salta. No los dejan subir a los colectivos.

Se viralizo el relato de un vigilador en la Provincia de Salta, pidiéndole por favor a las autoridades que lo dejen subir a los trasportes públicos.

En la Provincia de Salta ya no pelean por la gratuidad del trasporte público, ahora pelean para que por lo menos se los dejen usar. Las autoridades de Salta les prohíben el uso de los trasportes públicos, por prevención a la propagación del Coronaviru, a los trabajadores de Vigilancia Privada, siendo que tiene toda la documentación correspondiente para poder circular y la obligatoriedad de concurrir a trabajar por ser catalogados como trabajadores esenciales por el Gobierno Nacional.

El vídeo muestra la cruda realidad de cómo tiene que volver a su hogar un vigilador después de 12 horas de trabajo, caminando por la banquina de la ruta totalmente desprotegido y exponiendo su vida para regresar con su familia, después de cumplir con la sociedad como trabajador esencial. No pide el boleto gratuito, pide que por lo menos lo dejen subir aunque sea parado por el bien de su familia.

Ver vídeo del relato del vigilador:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*